domingo, marzo 30

16

Sucede que seguido se me sale el diablo, de golpe y corriendo, mientras las groserías vuelan por los aires. suele parecerle divertido a ciertas personas, pero la verdad, es una de las cosas más desgastantes y no quiero desgastarlo más, no mientras continuo con este texto idiota. lo del diablo, creo que viene de familia; siempre he creído que la parte loca de la familia, es la paterna y que siempre son locos, inadaptados y problemáticos; he estado equivocado, la parte materna ha sido el rigor por excelencia en este apartado.

ha sido divertido por un tiempo, pero termina por aburrir. somos unas etapas ciclónicas, que van realizando las mismas cosas en lugares distintos, a lo mejor, somos unos idiotas todos, menos yo. la verdad, es todo lo contrario, soy el único idiota; no es la cruda de domingo la que habla, es el alcohol en los poros, mi anillo perdido, las tardes y los ruidos comunes.


Putos.