sábado, abril 19

25

Siempre me sorprende como funciona todo este asunto de las interacciones entre personas y como se van relacionando del todo, sé que Monterrey es un ranchito –cuando digo Monterrey, me refiero a lo que implica la zona metropolitana- y el asunto va de que, el otro día estaba en un lugar, con personas, música y más personas.


Entonces en medio de todo el bullicio un tipo me pregunta que si conozco a I; justo ahí todo fue extraño, porque no lo conozco, se quién es y he conversado con él, pero no tengo nada claro, sobre cualquier de las cosas que implique conocerle. algunos tienen teorías del sociópata que puede llegar a ser, por mi parte, creo que es una persona interesante y con unas ideas bien en claro sobre la vida y sobre su punto mínimo en el universo, y creo que por eso es agradable, porque es algo que yo no tengo en claro. yo por ejemplo, puedo despertando sabiéndome alguien con inquietudes con lo que sucede en mi calle y lo que le sucede al planeta, pero al día siguiente en cuanto despierte sé que mis inquietudes habrán cambiado, porque es mi naturaleza, entonces, no voy a querer lo mismo de siempre y me voy a sentir como renovado de todo lo que pretendo sortear; pero llegará el momento en el que despierte de nuevo y diga que quiero lo que al principio y regrese por donde he pasado y esquivado mi bala, para terminar en un lugar donde se supone he hecho un desastre porque me sentía atrapado. ahí estaré para siempre, o al menos hasta que despierte un día queriendo irme, o peor aún, no despertando.