miércoles, agosto 6

42

Este es mi pinche 42.

La vida tiene ciclos bien extraños, siempre he tenido una fascinación absurda por van gogh y su vida solitaria; por el warhol y su modo bitch de utilizar a las personas y como aparentemente no le interesaba nadie en absoluto, un contraste muy lindo en donde uno muere por conectar y el otro conecta por hobby.
Creo que de cierta manera todo se viene gestando desde el natalicio de van gogh, esa noche, estaba ebrio para variar; perdí mi anillo entre la multitud y cruzaba palabras sin sentido con desconocidos, nunca lo entenderé. las situaciones siguen acumulándose y no terminar por suceder del todo.

Tiempo, todos es acerca del tiempo, incorrecto o correcto, siempre vivo desfasado.

Todo termina aquí, el 6 de agosto, irónicamente en día de warhol, como si la vida de pronto decidiera decir, anda, aquí está tu visón retorcida aún más retorcida. mi intención nunca fue vincularme con nadie, apenas y puedo lidiar conmigo y los dilemas estupido sde saber que playera usar.

Al final de todo, esperaba poder entenderlo por mí; saberlo de primera mano y no dejar que todo siguiera sucediendo. ahora todo está jodido y no hay mucho que hacer. las decisiones son un peso muerto, siempre lo han sido. las tontas lealtades y tener que vivir con la misma decisión todo los días es demasiado, espero puedas entender.

Después de todo el drama que llega, he terminado por llegar a mi dharma estúpido, la huida, la retirada, el retroceso incesante, el saberse derrotado sin siquiera librar la pelea.
el nunca hizo esto por mí y eso es lo más estúpido de todo, ahora yo lo haré, pero no por él; lo haré por mi; porque estoy cansado de todos esos berrinches, es decir desde el comienzo, todos sabíamos que no era buena idea y sin embargo le valió pito y aquí me tienen un pinche miércoles, librando su malas decisiones: i´m out.

Goodbye baby